Creadora de “Vacaciones y Crecimiento Personal”

Katia Rashmi

Katia Rashmi

Licenciada en psicología clínica

Siempre me ha interesado el ser humano, por eso me licencié en Psicología Clínica, pensando simpre en combinar los conocimientos de la carrera con terapias alternativas y  así, aunar lo mejor de ambos mundos para proporcionar a las personas una visión integral. Aunque había profundizado en otras técnicas, la Biodanza me conquistó y la he estudiado hasta convertirme en facilitadora y miembro de la Asociación Española de Biodanza. En mis clases introduzco la esencia de otras técnicas de las que me he nutrido, y de las que soy instructora, como la Meditación y Relajación, la PNL o la Polarización Energética. En mi búsqueda personal he trabajado con técnicas como el Reiki, el MasajeMetamórfico, Holografic Repaterning ,Kinesiología, la Hipnosis Clínica,los Médicos del Cielo y los Registros Akáshicos. La Numerología supuso para mí un gran hallazgo como herramienta de autoconocimiento y mis últimas investigaciones la han fundido con la Biodanza. Mi camino continúa y espero ir sumando nuevas experiencias, aunque mi mayor aprendizaje ha llegado de la mano de mis alumnos y alumnas cuya fuerza y corazón me animan a seguir creciendo.

Más sobre Katia

Soy licenciada en psicología clínica, facilitadora de Biodanza e Instructora de meditación y relajación. Experta en Polarización Energética, Reiki, Masaje Metamórfico, Sanación con minerales y cuarzos, y Numerología. Maestría en Registros Akáshicos.

He creado el Método Rashmi de sanación que integra diversas disciplinas.

Ofrezco cursos de crecimiento personal a grupos tanto intensivos, durante los fines de semana, como actividades vacacionales en Semana Santa y veranos, y terapias individuales de lunes a viernes.  

Colaborador:

 Germán Barahona

Germán Barahona

Maestro de Yoga Chi Kung, Meditación y Cantos Sagrados.

Desde niño fui un buscador y tuve la oportunidad de ser guiado y formado en diversos centros de crecimiento personal y espiritual (Ashrams);

Formado por maestros en diversas disciplinas como el Kung Fu, el Tai Chi, el Yoga. Caminos del conocimiento del cuerpo y la mente que me llevaron a incursionar en las terapias energéticas, el Reiki y el Chi Kung.

Tras atravesar momentos difíciles en una etapa de mi vida, encontré con un maravilloso tesoro que me mostraría un nuevo camino, el del corazón a través de la danza…¡La Biodanza!

Actualmente formo parte de este maravilloso equipo, donde impartiré clases de Yoga con pinceladas de chi kung, meditación y cantos sagrados.

Más sobre Germán

Soy un músico multi-instrumentista formado en canto lírico y guitarra clásica y compositor de música del mundo.

Mis conocimientos me han llevado a la exploración a un nivel mas profundo del arte y la sanación a través del sonido, así como a la investigación de los instrumentos ancestrales y la música del mundo tanto antigua com contemporánea.

Soy también creador e intérprete del método de cantos elféericos acompañados por mi arpa élfico; instrumento que resalta entre la diversidad de instrumentos que manejo en mis sesiones y conciertos.

He impartido varios conciertos en Colombia, España y Portugal.