Creadora de “Vacaciones y Crecimiento Personal”

Katia Rashmi

Katia Rashmi

Licenciada en psicología clínica

Siempre me ha interesado el ser humano, por eso me licencié en Psicología Clínica, pensando simpre en combinar los conocimientos de la carrera con terapias alternativas y  así, aunar lo mejor de ambos mundos para proporcionar a las personas una visión integral. Aunque había profundizado en otras técnicas, la Biodanza me conquistó y la he estudiado hasta convertirme en facilitadora y miembro de la Asociación Española de Biodanza. En mis clases introduzco la esencia de otras técnicas de las que me he nutrido, y de las que soy instructora, como la Meditación y Relajación, la PNL o la Polarización Energética. En mi búsqueda personal he trabajado con técnicas como el Reiki, el MasajeMetamórfico, Holografic Repaterning ,Kinesiología, la Hipnosis Clínica,los Médicos del Cielo y los Registros Akáshicos. La Numerología supuso para mí un gran hallazgo como herramienta de autoconocimiento y mis últimas investigaciones la han fundido con la Biodanza. Mi camino continúa y espero ir sumando nuevas experiencias, aunque mi mayor aprendizaje ha llegado de la mano de mis alumnos y alumnas cuya fuerza y corazón me animan a seguir creciendo.

Más sobre Katia

Soy licenciada en psicología clínica, facilitadora de Biodanza e Instructora de meditación y relajación. Experta en Polarización Energética, Reiki, Masaje Metamórfico, Sanación con minerales y cuarzos, y Numerología. Maestría en Registros Akáshicos.

He creado el Método Rashmi de sanación que integra diversas disciplinas.

Ofrezco cursos de crecimiento personal a grupos tanto intensivos, durante los fines de semana, como actividades vacacionales en Semana Santa y veranos, y terapias individuales de lunes a viernes.  

Colaborador:

Bruna Kámala

Bruna Kámala

Desde muy joven me gustó comprender la psique humana y descubrir cúal es mi misión aquí y qué somos en verdad…Me ayudó mucho el hecho de que mi padre fuera un buscador de respuestas en la ciencia y los misterios metafísicos y mi madre una psicóloga que buscaba las respuestas en el interior del propio ser humano. Así que hice cursos como el Control Mental método Silva, Rebirthing con Sondra Rey, Constelaciones, Reiki, el Preceso Fisher Hoffman, etc. hace 31 años que conocí el Yoga y me entregué de lleno al desarrollo espiritual formándome como profesora de meditación y facilitadora de Siddha Yoga. Tras recibir cursos de Iyengar yoga, Anusara y otros, me formé como profesora de Sivananda International Yoga y desde entonces he impartido clases individuales y colectivas.

He vivido siempre en ambientes artísticos y de búsqueda personal, y los encuentros con otras personas para mí son muy enriquecedores y una forma importante y maravillosa de desarrollo personal.